Tales of Middle Earth icon

Tales of Middle Earth

El Señor de los Anillos y Age of Empires 2 se dan la mano

vota
0

10.3k

8

Puntúa esta App

Tales of Middle Earth es un 'mod' para Age of Empires II: The Conquerors, que permitirá a los jugadores disfrutar de una nueva campaña exclusiva ambientada en el fantástico mundo de El Señor de los Anillos, con todas las novedades que eso conlleva.

En esta modificación, pues, podremos encontrar más de un centenar de edificios nuevos, con sus correspondientes animaciones de construcción y destrucción, que van desde la mismísima torre de Barad-dûr hasta las llanuras y campos de batalla de Rohan.

De la misma forma podremos ver hasta treinta tipos de unidades nuevas repartidas en dieciocho facciones distintas. Elfos, orcos, enanos, hobbits, Uruk-Hai... todos están presentes con sus gráficos correspondientes en lo que ha debido ser, sin duda, un trabajo titánico.

Lo mejor del asunto, no obstante, es que el modo multijugador sigue funcionando. Esto quiere decir que si tenemos a un amigo que también haya instalado este mod, será posible retarlo a un batalla en red local.

Tales of Middle Earth es una excelente modificación para el Age of Empires II de toda la vida. Al fin y al cabo, ¿qué son unas pocas decenas de horas más para un juego en el que muchos han invertido cientos?
Uptodown X